Grupo de Teatro SEMPRE EN FALTA "Ú"

Somos un grupo que nace hace una docena de años por iniciativa de gente que había hecho teatro años atrás y tenían ilusión por juntarse de nuevo y disfrutar montando comedias y otros tipo de obras que hicieran pasar un buen rato a los espectadores, pero también como una actividad encaminada a difundir la cultura y la lengua.

Es por eso que una de las premisas que pusimos como acuerdo fue que los textos debían ser en valenciano o, si se diera el caso, traducidos de su versión original. Consideramos que esta ha sido una manera de promocionar nuestra lengua. La nuestra trayectoria durante este años ha sido muy intensa. Habitualmente representamos dos veces, en marzo el día de la Mujer; aprovechamos por agradecer a la Asociación de Mujeres de Bonrepòs i Mirambell que cada año confían en nuestro grupo al contratarnos como actividad cultural cuando celebran su semana, además de la inyección económica, que supone para nosotros una botella de oxígeno que nos permite sobrevivir. La segunda suele ser en octubre o noviembre. También colaboramos con otras asociaciones cuando se nos requiere. Ocasionalmente, hacemos intercambios con grupos de otras poblaciones de la comarca.

NUESTRA SEDE

En La Casa de la Cultura disponemos de una sala compartida para reuniones. Nuestra dirección está en el Hogar Parroquial, donde nos reunimos y ensayamos todos los lunes y algunos miércoles a las 10 de la noche, la dirección es:

Calle Almàssera, 2 BONREPÒS i MIREMBELL

CONTACTOS

Intentamos que no sea una organización jerárquica, de manera que todos tenemos voz y voto para tomar decisiones. No obstante, para quien quiera ponerse en contacto con nosotros los teléfonos de los que figuramos oficialmente como Presidente y Secretario son:

Pedro Moreno (presidente)- 610923038

Paco Roger (secretario) - 615116845

HISTORIA

Empezamos el año 2002 representando la obra "Aci no paga ni Deu" de Dario Fo, y desde aquel momento no hemos parado de representar a nuestro pueblo, pero también en Albalat dels Sorells, Alfara del Patriarca, Massalfassar, Albuixech y Algar del Palancia. La última obra que hemos representado ha sido la comedia de J.J Alonso Millan " El cianur, sol o amb lIet ". Actualmente estamos preparando la comedia de Enrique Jardiel Poncela " Quatre cors amb fre i marxa arrere ".

Desde hace un par de años, se creó un grupo de teatro que llamaremos Sempre Falta "Ú" Menuts, formado exclusivamente por jóvenes adolescentes entre 13 y 16 años, que pretendemos sea nuestra cantera para el futuro. Este grupo ya ha representado 3 obras en su corta existencia. El grupo de los mayores tiramos una manita cuando podemos, pero el mérito principal es de Conxin Ros, Pilar Llorens y Ernesto Martínez, dos integrantes del grupo que desinteresadamente dedican muchas horas de su tiempo para que este proyecto sea una realidad. Hay que añadir también que el grupo ha ido renovándose los últimos tres años y ahora, además de los artistas de siempre hemos dado paso a un grupo joven con gran calidad interpretativa que nos permite afrontar la representación de los papeles con más garantías.

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

  • Entre dones
  • Entre dones
  • Alerta amb persones les formals
  • Alerta amb persones les formals
  • Alerta amb persones les formals

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30