• Imagen
ASOCIACIÓN DEPORTIVA VETERANOS BONREPÒS I MIRAMBELL

¿Quiénes somos?

La Asociación Deportiva Veteranos de Bonrepòs i Mirambell nace en 2007 fruto de una apuesta personal de un grupo de amigos entusiastas con el deporte.

Nuestra asociación joven y dinámica, sin ánimo de lucro, promueve valores como, compañerismo, amistad, esfuerzo, respeto y superación, todos ellos tan presentes en la “cultura del deporte”.

Objetivo

Nuestro principal objetivo es preservar y fomentar la práctica de actividades deportivas (principalmente el Futbol) muy arraigado en nuestra población desde antaño y que debido fundamentalmente a la problemática del campo municipal de la que todos somos sabedores, en los últimos años ha evolucionado de mayor a menor presencia en nuestra localidad.

Por ello, más si cabe, intentamos mantener vivo el espíritu de este deporte en la población para honrar a nuestros antecesores y ofrecer todo nuestro esfuerzo y dedicación a todos.

Agradecimientos.

Queremos hacer una mención especial a todas aquellas personas, empresas, sponsors y entidades que de una manera u otra han hecho y hacen posible la continuidad de esta asociación en la población con su apoyo y colaboración.

“Sembrar en deporte es sembrar en salud y bienestar”

Gracias a todos,

La Directiva y TODO el equipo humano de la Asociación

Deportiva Veteranos Bonrepòs y Mirambell

Email: Pedro Montañes Jareño  pedrolmontanes@hotmail.com

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Turismo

Descripción del término "Turismo"